White dwarf

Genética: Indica X Ruderalis
Tiempo de floración: 8 semanas desde la germinación
Características: Máxima altura 25-40 cm
Interior / Exterior

Del cruce de dos potentes índicas de singulares características surge White Dwarf, una variedad autofloreciente de penetrante aroma y sabor dulce.
La variedad White Dwarf (enana blanca) tiene una serie de características que la hacen muy interesante para determinados casos. Se trata de una pequeña planta con el rasgo de la autofloración, de forma que empieza a producir el racimo floral a partir de los 15 días de germinada, a los dos meses y medio se puede cosechar un buen cogollo central por planta. Esta variedad no atiende al fotoperiodo, de forma que se puede plantar en abril y recoger en julio o plantar en octubre para cosechar en diciembre.
Es ideal para cultivos en balcones y otros pequeños espacios, de forma que pueda maximizarse la zona de cultivo para cosechar marihuana durante todo el año. También es muy útil en cultivos de guerrilla o para camuflar las plantas en el huerto o jardín. Al ser pequeña y poderse plantar fuera de temporada es una planta discreta y que no llama la atención. Por otra parte su rapidez provoca que enseguida se puedan eliminar los machos, con lo que no gastan espacio, materiales y cuidados.
Como son plantas de tamaño reducido la producción no es muy grande, por lo cual más bien son un complemento a la cosecha, aunque pueden surtir a un usuario con necesidades medias bajas. Una forma de maximizar la producción es la germinación escalonada, para hacer un sistema de cosecha continua en exterior. En interior se puede cultivar en el cuarto de las madres o hacer su ciclo completo con luz fluorescente, lo que pocas plantas aceptan. En resumen una genética muy interesante para jugar, experimentar, complementar, sorprender a los amigos y aprovechar espacios y ciclos lumínicos.

Compra semillas de cannabis

Deja un comentario